Impulsamos el turismo

Apoyamos los mejores proyectos turísticos

Govereyna aporta toda su experiencia en inversión internacional para consolidar los proyectos en todos los mercados del sector turístico. LLevamos nuestros proyectos y proyectos innovadores tercios al éxito, estamos en la hotelería, agencias de viajes, operadores, events, restaurantes, etc....

Quería instalarme en Perú y crear mi propio restaurante, el quipo de Govereyna me ayudó en todos los trámites legales y administrativos para que mi sueño se haga realidad.

Camila Simmons

El Rincon C.

Comprometidos con nuestra gente

A través de asociaciones a medida, mejoramos la experiencia del cliente con las diferentes marcas de Govereyna en un entorno atractivo y despertamos el interés de las personas en un mundo interconectado. Estamos comprometidos como patrocinador de diferentes asociaciones y proyectos regionales, nacionales e internacionales, en la cultura, tecnología y la economía. Somos el trampolín para todos aquellos que miran hacia el futuro y quieren hacer que las cosas se muevan.
Nuestros accionistas

100% Peruanos

Somos 100% nómadas, es decir nuestros colaboradores pueden trabajar desde casa, en Cusco o en Pekín poco importa, la tecnología de hoy nos permite estar en todas partes y en todo momento.

Aprovechamos las tendencias en los servicios y productos a grandes márgenes de beneficio.