Govereyna S.A.C.

Nuestros pilares

  • Mantenernos informados y hacernos preguntas sobre el futuro del mundo en que vivimos.
  • Adaptarnos de manera inteligente al entorno digital en constante cambio.
  • Tener un impacto en nuestros colegas, clientes y la sociedad a través de nuestras acciones.

Accionistas

  • 100% Peruanos

Modelo de negocios

  • 100% Nómada, es decir nuestros colaboradores pueden trabajar desde casa, en Cusco o en Pekín poco importa, la tecnología de hoy nos permite estar en todas partes en todo momento.
  • Aprovechamos las tendencias en los servicios y productos a grandes márgenes de beneficio.

¿Porque Cusco?

  • Porque es el ombligo del mundo y somos originarios de esta bella región, es por eso que hemos decidido dejar nuestra dirección legal en esta Ciudad. 
El Grupo Govereyna, creado a principios del 2010, está activo en los servicios exclusivos para empresas, principalmente en la consultoría de estrategias que impulsan a las empresas a nivel nacional o internacional, a través de sus divisiones, conceptos, modelos de negocios y plataformas.

Govereyna nace de la idea de emprender e invertir en proyectos que innoven y creen un alto rendimiento generando mejoras no solo en el mercado de servicios digitales, sino también en las personas, las familias y el entorno de nuestros socios profesionales. Nuestra misión es de emprender un camino de éxito, buscando la innovación en cada uno de nuestros proyectos logrando con ello ser líderes en Perú en diversos sectores del ámbito digital.

Govereyna apuntamos a todos los medios digitales y estamos firmemente anclados en nuestra región. Se nos atribuye una audiencia digital muy fuerte y por lo tanto, una tasa de penetración sin igual en nuestro territorio de acción. Esta fuerte presencia en nuestros sectores se ve reforzada por diversas actividades complementarias (comercio electrónico, Redes sociales, bolsa de trabajo, Agencia de Marketing digital,.) que tienen como objetivo crear un ecosistema de alto rendimiento tanto para nuestros lectores como para nuestros anunciantes e inversionistas.

El Grupo Govereyna está experimentando un fuerte crecimiento gracias, en particular, a la diversificación de sus actividades que no solo son digitales. Muestra la ambición de ser un actor comprometido a servir a sus comunidades tanto por la calidad, la orientación, la relevancia y la exclusividad de nuestros actores influencers, creamos una amplia gama de servicios físicos como digitales para las empresas, cuyo objetivo es crear un vínculo, conectar, promover la vida y el desarrollo económico y social.

Estrategias

Promocionamos las actualizaciones de su organización para audiencias específicas en dispositivos móviles y tabletas. Genere conciencia y clientes potenciales en las noticias profesionales con las herramientas más vistas del mundo.
Lo importante es definir dónde, cuándo y cómo llegar a los consumidores y a través de qué canales o túneles de venta, optimizando la inversión en cada uno de ellos y consiguiendo sinergias de alto valor.

Valores

Nuestros valores son el corazón de nuestra conducta comercial. Para Govereyna este es un fuerte compromiso moral y social, así como de confianza necesario para el desarrollo sostenible en el tiempo de nuestras actividades. Por supuesto, esta cultura de integridad se basa en el cumplimiento de las leyes y reglamentos de cada país donde nuestra huella es presente, pero también en el compromiso de cada colaborador o socio comercial con los valores del Grupo.

Empleos

Capacitaciones

Trabajamos en internet, aprende a inspirar a tu audiencia con tu marca, concepto, negocio; comienza a construir el camino para conseguir más conexiones y conversiones. Promueve tu marca, tus servicios y productos utilizando las herramientas actuales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Saber más

error: