Govereyna S.A.C.

Operamos durante todo el ciclo de vida de una propiedad como proveedor de todos los servicios de gestión y servicios auxiliares adicionales. Transmisión de servicios de negociación, tasaciones/peritajes y consultoría, controlamos todo desde la construcción hasta la venta o alquiler.

Nuestra presencia estratégica

Esta es la receta del éxito de GOVEREYNA: nos negamos a digitalizar nuestras actividades, invertimos todos nuestros recursos en conocimiento y desarrollo de estrategias digitales. Más bien, nos enfocamos en crear valor agregado y ofrecer soluciones rentables a propietarios, inquilinos, proveedores y Govereyna por igual. Al liberar a nuestros empleados de cualquier tarea repetitiva sin ningún valor agregado, les permitimos brindarle un mejor apoyo a nivel personal e inmobiliario.
90% de nuestras actividades se despliegan alrededor del mundo y un 10% en Perú

Gestionamos Tus propiedades

Govereyna invierte, construye y gestiona edificios, predios, departamentos, casas, locales, obras de ingeniería civil e infraestructuras que mejoran las condiciones de vida, la movilidad y la competitividad económica de las regiones. Sobre la base de su cultura de constructores y la misma visión de desempeño global, sus equipos movilizan su capacidad de compromiso e innovación para apoyar a sus clientes en un mundo en transición ecológica, energética y digital.

Invertimos

Gestionamos proyectos inmobiliarios con el fin de hacer grandes ganancias en movimientos rápidos y saneados.

Generamos ingresos

Garantizamos ingresos a nuestros clientes creando estrategias en base a nuestros servicios de A a Z entorno a los bienes raíces.

Comprometidos con nuestra gente

A través de asociaciones a medida, mejoramos la experiencia del cliente con las diferentes marcas de Govereyna en un entorno atractivo y despertamos el interés de las personas en un mundo interconectado. Estamos comprometidos como patrocinador de diferentes asociaciones y proyectos regionales, nacionales e internacionales, en la cultura, tecnología y la economía. Somos el trampolín para todos aquellos que miran hacia el futuro y quieren hacer que las cosas se muevan.
Nuestros accionistas

100% Peruanos

Somos 100% nómadas, es decir nuestros colaboradores pueden trabajar desde casa, en Cusco o en Pekín poco importa, la tecnología de hoy nos permite estar en todas partes y en todo momento.

Aprovechamos las tendencias en los servicios y productos a grandes márgenes de beneficio.