Flexibilidad de Inversión

Invertimos al internacional como en el Perú, ya que es un país atractivo para los empresarios debido a que ha mostrado un buen crecimiento económico y estabilidad jurídica que les da seguridad a las empresas nacionales y extranjeras al momento de realizar una inversión.

Reproducir vídeo

Empresas de Servicios

El sector terciario es diverso y específico, sus tres áreas principales de acción son el soporte, la distribución y la comercialización, por ello apoyamos también a los emprendedores en ese rubro.

Servicios Financieros

Desde la planificación de inversión, la gestión de patrimonio, microfinanzas para emprendedores y asesoría contable, diversificamos nuestras inversiones en entidades de confianza y transparentes.

Logística

Gracias a l'explosion de los negocios en línea, este sector es muy rentable, que sea en el transporte, en la distribución y en el soporte al cliente final, buscamos emprendedores en la cadena de logistica con mas alto rendimiento para invertir.

Bienes raíces

Obviamente en Perú es una de las alternativas de inversión más atractivas. Los bienes raíces son activos tangibles y son una alternativa de inversión más estable y duradera. Nuestro país tiene el valor de m2 más barato de la región Latam.

Tecnologías (TIC)

Se trabaja en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas. Está previsto que en la próxima década el sector TIC dé un importante empujón gracias a la inversión extranjera y la disposición de los peruanos emprendedores, motivados en este mercado.

Negocios en Internet

Si bien América Latina no es la región líder en eCommerce en el planeta, su expansión y crecimiento en los últimos años es sobresaliente. En 2019 fue una explosión de ventas en Latinoamérica entre los bienes y servicios en Internet. Grandes márgenes y costos de explotación bajos es una diversificación muy atractiva.

Educación Digital

La revolución digital ha sido un terremoto de cambios en muchos mercados, pero el sector educativo ha sido uno de los más transformados. La posibilidad de aprender desde cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de estar presente físicamente en un aula ha modificado en muchos aspectos la forma de enseñar. Siempre estamos en busca de conceptos innovadores para impulsarlos.

Servicios Digitales

Una de las grandes tendencias mundiales es la digitalización de procesos y actividades. En este contexto, ser competitivos en materia digital se hace imperante, pero el Perú es joven en ese tema pero estamos creciendo por ello ya estamos dentro esperando la ola para aprovecharla.

Turismo

Las inversiones están en un buen nivel de crecimiento, que sea en línea o directamente al contacto de los clientes este sector está lleno de oportunidades que sabemos aprovechar optimizando la cadena de costos aumentando márgenes y calidad de servicios.

Industrias culturales y creativas

En cuanto a la infraestructura, la industria cultural y creativa se ha desarrollado considerablemente en los últimos años a través de internet, el turismo nacional, de museos, instituciones de arte, galerías privadas y conferencias internacionales, eventos, conciertos, para nombrar unos pocos. Este sector está creciendo y ofrece grandes oportunidades.

Comercio y distribución

Al por mayor o al por menor, sabemos que este sector cuenta con un importante flujo de devisas. Desde pequeños detallistas y a medida que ascendemos nos vamos encontrando establecimientos de tamaño variable para el abastecimiento a otros y que están situados entre los fabricantes o grandes plataformas. Nuestro objetivo buscar posiciones variables, flexibles con un riesgo mínimo.

Nuestros criterios de inversión

El Grupo Govereyna está interesado en fuertes tendencias macroeconómicas, sociales, tecnológicas y digitales, que hagan cambios significativos en el comportamiento del consumidor, la lógica industrial, los ciclos económicos y las condiciones del mercado.

El Grupo Govereyna nunca interviene de una manera hostil a la gestión existente, sino que trabaja con él, con un espíritu de confianza y transparencia, para elaborar un proyecto de transformación y desarrollo.

El Grupo Govereyna es un inversionista activo, en la mayoría de los casos con una participación minorista, la transmisión de capital no tiene la intención de intervenir en la conducta de las empresas a las que apoyamos nos dirigimos a empresas financieramente saludables con una gestión experimentada y un gran espíritu emprendedor.

Departamento jurídico

Tenemos acuerdos de prestigio con especialistas en asesoramiento jurídico, abarcando especialmente el derecho comercial, laboral, bancario, civil, tributario, administrativo y todas aquellas disciplinas jurídicas que interesan al negocio de las empresas.

Nuestros clientes y socios comerciales se benefician de estos acuerdos, para el buen desarrollo de los proyectos en común con una comunicación transparente y efectiva.

Capacitaciones

Trabajar en internet, aprende a inspirar a tu audiencia con tu marca, concepto, negocio; comienza a construir el camino para conseguir más conexiones y conversiones. Promueve tu marca, tus servicios y productos utilizando las herramientas actuales.

Empleos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Saber más

error: