Consultoría en el sector digital

Aprovechar las oportunidades inmobiliarias o del sector terciario siempre ha sido parte de nuestro credo; esto no cambia en el sector digital. Quienes no puedan adaptarse al ritmo acelerado de la explosión tecnológica se quedarán atrás, sabiendo esto que elegimos liderar.

La misión del equipo digital es garantizar que Govereyna y nuestras compañías sean líderes digitales en sus respectivos mercados, ahora y en el futuro.

Servicios para emprendedores

Hacer crecer un negocio puede ser exigente, estimulante e intensamente personal. Nosotros lo entendemos muy bien y por eso nos encantaría ayudarlo a administrar su emprendimiento y crecimiento en cada etapa, de una manera que se ajuste a las necesidades de su negocio.

El equipo de Govereyna se dedica a diario de analizar y proponer estrategias de desarrollo a empresas privadas como la suya. Nuestra prioridad está en sus metas, sus objetivos, su red, su legado.

Comunicación y medios

Trabajamos con socios comerciales en los sectores clave de la industria que incluyen: televisión, cine, música, internet, videojuegos, publicidad, publicaciones, radio, deportes, información comercial, juegos de casino y otros, encontraremos fácilmente el medio que le convenga mejor según su campaña.

Nuestra capacidad para abordar los desafíos y las oportunidades nos permite ayudar a nuestros clientes a cambiar sus modelos de negocios tradicionales, marcas y flujos, para un mejor beneficio en el sector digital.

Tecnología para empresas

Desde el desarrollo del concepto hasta la ejecución de la transformación, Govereyna puede ayudarlo a determinar el mejor camino para su proyecto, ya sean nuevas fuentes de ingresos, reducción de costos o desarrollo de nuevos modelos de negocios.

Tecnología e información, drones, la inteligencia artificial, el Blockchain, internet de las cosas, Impresión 3D, el cambio llega hoy más rápido que nunca y las empresas deben adaptarse o cerrar.

Todos los ejecutivos hábiles de negocios se preocupan por el cambio, pero los ejecutivos de las compañías de tecnología, posicionados como ustedes a la vanguardia del cambio, deben ser especialmente conscientes de las fuerzas que impulsan los cambios en este país, hable con nosotros, estamos listos para ayudarlo.

Empresas familiares

La importancia de las empresas familiares es fundamental en nuestro país y en las economías de todo el mundo. Sin embargo, esta ventaja competitiva puede verse amenazada por el cambio acelerado de hoy y la disrupción radical en el mercado.

Ahí es donde crear un clima de confianza como sus asesores, podemos ayudar a su empresa familiar a gestionar el negocio y el crecimiento en cada etapa, la planificación de la sucesión y la continuidad de este, la educación y la transición de la próxima generación, la gestión del patrimonio privado y en optimización de gastos e instalación en nuevas oficinas, filantropía, valores y otros.

No importa dónde se encuentre su negocio en la cadena del éxito, podemos estar a su lado con los conocimientos y las soluciones que necesita para mantenerse en su mercado y poder crecer y avanzar a un ritmo de alto nivel.

Asesoramiento digital

Asesoramos la imagen de tu empresa, presencia, impacto en el sector digital, con nuestras empresas de diseño y marketing digital.

Hacer crecer su negocio solo en el mundo actual en constante cambio y lleno de tecnología puede ser difícil. Los clientes exigen experiencias de usuario digital más rápidas y personalizadas.

Trabajamos con proveedores de servicios ágiles y comprendemos sus prioridades estratégicas esto puede ser una ventaja primordial para su negocio.

Incubador y creador de empresas

Estos servicios existen para todos nuestros clientes, desde el concepto, desarrollo y optimización de su empresa, le acompañamos para que su camino sea un éxito.

Para cada problema importante que enfrente su negocio, podemos reunir la combinación adecuada de abogados, consultores y asesores financieros para ayudarlo a desarrollar una solución eficiente y comercialmente viable.

Nos ocupamos de lo administrativo y legal y así usted se puede concentrar únicamente en su emprendimiento con la certeza que el resto esta gestionado con un buen asesoramiento.

Empleos

Contacto

Inversiones

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Saber más

error: